14 enero, 2009



Pepa Chabela

12 comentarios:

pc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tani Lezama dijo...

Hola Karla!

gracias por tu comentario... entré a tu blog, me gusta!!! y los monederos quiero uno!!!

oye cuentame como empezaste con el reciclaje?... eso me interesa sbes conozco un lugar donde me compraba mi ropa, todo de 4ta o 5ta, eso no era de 2da jaja... pero cosas mooostras!!!!

pc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lindo el pantalón.... pero no le favorece
tieness que ser más flaca pa ponerte eso

Anónimo dijo...

Los Harem Pants son una de esas modas que crean "victimas", esta chica es otra victima de la moda, se puso algo que solo se ve bien en una pasarela, en nosotras, comunes mortales de talla promedio y con curvas, se nos ve fatal.

Anónimo dijo...

I like it.
tngo un lompa igual.

pc dijo...

"esta chica" se pone lo q se le da la gana
jajaja

q vivan mis curvas!!!

Anónimo dijo...

esa chika ke dice qe no le favorece el lompa, esta locaza seguramente no le tomaron foto a ella ! pobrecita...

Anónimo dijo...

XD parece que se hubiera ca..en los pantalones!!!NOOO! TERRIBLE!

Anónimo dijo...

feisima se ve con ese pantalon , espejo cuerpo entero que le regalen y se vea antes de salir !!!

pc dijo...

jajajajajaja
asuuu que locooo!!!
cada cierto tiempo entro a ver
que nuevos insultos tiene mi foto
porque francamente me entretiene...

y como recordar es volver a vivir
recapitulemos...
que me han dicho hasta ahora???

1.tengo q ser mas flaca para ponerme eso (done!)

2.vìctima de la moda
(jajaja yo! que dejo a mis hijos en el cole en pijama)
pueden dar fè de ello las respetabilìsimas madres de familia del cole san felipe
o llamamos al dr. sotomayor de la tinka???
-"es conforme dr. sotomayor...?"
-"es conforme".

3.talla promedio y con curvas
(curvas??? no me suena nada mal,
gracias)
y no soy talla promedio
SOY MUY CHATA

4.que me he cagado en los pantalones!!! jajajajajaja
(fuè una sòla vez... ok? )
xD

5.que me veo feìsima con ese pantalòn y que me regalen un espejo de cuerpo entero
francamente ahora que lo pienso...
no serìa mala idea!
asì que este mensaje va para el honorable cristiano
(como dirian en el tiyuco el pueblo de xica da silva)
que me lo quiera regalar...
escrìbeme aquì peee!!!

Tani Lezama dijo...

jajaj que buena!

yo no tengo hijos pero voy a la panaderia o a la bodega en pijama también =)
en la selva me fui a tonear con mi pijama yeee!!!!

besos Karla! yo creo que te ves linda!